NieR Replicant: confirmada una nueva versión del primer NieR para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Es oficial, Square Enix está desarrollando una nueva versión del primer ‘NieR’. El juego dentro del género de los RPG de acción en tercera persona se reconstruirá como ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’ para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El nombre, al menos es curioso, pero tiene una explicación: este número gigantesco es la raíz cuadrada de 1.5. Es decir, es como si el juego fuera un ‘NieR Replicant 1.5’, solo que aún mejor.

Para quienes no conozcan la obra, ‘NieR Replicant’ (lo vamos a dejar aquí) nos invita a descubrir o revivir los orígenes de la serie tras el éxito de ventas alcanzado por ‘NieR:Automata’, que ha vendido más de 4,5 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. La versión actualizada del clásico de PS3, ahora en PS4, es algo con lo que ya se había especulado durante algún tiempo dado el gran éxito de la marca en la generación actual de consolas y la celebración de los 10 años de vida de la franquicia.

El remake se basará en la versión original japonesa del título lanzada en 2010, que presenta un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido a curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo. Es una especie de "variación" del título publicado en Europa para Xbox, un juego muy similar, pero con diferencias en su trama llamado ‘NieR Gestalt’. Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero a raíz de la presentación de la versión renovada también se ha anunciado un pequeño proyecto para dispositivos móviles. Es decir, la marca se está expandiendo.

NieR Replicant ver.1.22474487139... – Avance

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más