Tráiler del TGS 2020 de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su presentación en el TGS2020 Online, se ha revelado un nuevo tráiler de ‘Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva’ en el que los jugadores vieron las nuevas características de las que podrán disfrutar mientras siguen la peligrosa odisea del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios.

El tráiler, muestra las nuevas historias secundarias de los personajes, el modo retro 2D, el sonido en japonés e inglés y el mundo de Horense en 16 bits entre otras mejoras. La casa de software japonesa también anunciaba que la entrega ha conseguido sobrepasar los seis millones de copias vendidas en todo el mundo, en formato físico y digital, para PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS y Switch. La próxima edición representa la introducción perfecta para los nuevos aventureros que quieran sumergirse en una de las franquicias de rol más respetadas, con más de 100 horas de contenido y varias mejoras desde el lanzamiento en 2017.

‘Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva’ llegará a PlayStation 4, Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC el 4 próximo de diciembre de 2020. No olvides echar un vistazo al nuevo tráiler.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - TGS 2020 Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más