NieR Replicant ver.1.22 incluirá atuendos, armas y la banda sonora como contenido extra

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha revelado que ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’, es decir, la reconstrucción moderna del clásico de culto ‘NieR Replicant’, sumará a la oferta un montón de contenidos adicionales para esta versión actualizada del juego, que no solo resultará más accesible para el público moderno con gráficos totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos, sino que también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales (incluyendo varias armas y atuendos inspirados en ‘NieR:Automata’) así como la opción de escuchar la banda sonora.

Estos son los contenidos adicionales que incluirá el juego cuando se lance:

Episodio adicional: Una nueva historia y un combate contra un jefe durante el juego dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.

Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como “15 Nightmares”, donde el juego nos enfrenta a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como Kabuki y Samurái. También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.

Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la banda sonora de ‘NieR:Automata’ y los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participarán en este juego. Además de los atuendos que se obtienen a través de “Mundo de los receptáculos vacuos”, nada más lanzarse el título, será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado 4 YoRHa para que luzcan la ropa y las armas de 9S, 2B y A2.

Antes de terminar, tan solo apuntar que el juego desarrollado en colaboración con PlatinumGames, ofrece la mezcla de acción y estilo de juego RPG en un mundo abierto desolado en el que los usuarios toman el control de los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por reclamar el mundo para sus creadores humanos.

‘NieR:Automata Game of the YoRHa Edition’ está disponible en PlayStation 4 y en formato PC. En la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X puedes encontrar la edición ‘NieR:Automata: Become As Gods Edition’, mientras que ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el 23 de abril de 2021. Puedes ver el tráiler del contenido adicional a continuación. ¡No te lo pierdas!

NieR Replicant ver.1.22474487139… - Tráiler contenido adicional

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más