Square Enix anuncia 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 20 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix anuncia 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U

Tras varios días de especulaciones y rumores, finalmente Eidos Montréal y Square Enix, han confirmado el desarrollo de 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut', la que se supone versión definitiva del título de acción RPG, que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo, en una fecha todavia por determinar. La edicion para la sobremesa de Nintendo ofrecerá una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y otras mejoras del mando neural.  Junto con una integración del sistema de comunicación Miiverse, Director’s Cut también ofrecerá acceso a los comentarios del desarrollador y a las guías internas de juego. La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado en la narrativa de Director’s Cut.  Las otras mejoras internas de 'Deus Ex: Human Revolution' incluyen remozadas luchas finales, más equilibrio y combate depurados,  inteligencia artificial mejorada y avances visuales.

En el juego transcurre el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida  Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más