×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

'Resident Evil Revelations' desvela novedades

Escrito por  Jueves, 21 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Resident Evil Revelations' desvela novedades

Según se va acercando la fecha de lanzamiento de 'Resident Evil Revelations' en Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y Wii U, que llegará a las tiendas europeas el 24 de mayo de 2013, Capcom va desvelando nuevos detalles de la entrega, como la incorporación de Rachel, quien debutó en 3DS,y que se unirá a Hunk como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto. Además, 'Revelations' estrena dos nuevos enemigos, que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparece en el modo Asalto una vez que los jugadores hayan alcanzado cierto nivel.

Los jugadores de Wii U podrán afrontar la aventura de tres formas diferentes. Jugando en la TV y con acceso al mapa y las armas en el GamePad, desactivando el GamePad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al GamePad,  ya que el juego permite la opción de desactivar la TV. También se añaden para la consola de Nintendo opciones adicionales a través del sistema Miiverse. Los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados y  también burlarse de sus amigos con la función de  'voces de criaturas'.

Resident Evil Revelations - Fear on Board - Castellano



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más