EA rebaja sus expectativas comerciales para este año

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA rebaja sus expectativas comerciales para este año

Tras anunciar que John Riccitiello dejará su cargo como CEO de Electronic Arts, la multinacional  prevé que sus ingresos y ganancias por acción para el trimestre en curso estarán más bajas o ligeramente por debajo de la guía publicada  en un comunicado de prensa del 30 de enero de 2013. Los resultados reales pueden ser materialmente diferentes y pueden verse afectados por varios factores, tales como el nivel de uso de los productos digitales, las ventas iniciales de los nuevos productos que serán lanzados antes de que finalice el trimestre, y otros factores detallados en las presentaciones anuales y trimestrales de SEC sobre la compañía.

Algunos de los factores que podrían causar que los resultados de la compañía difieran materialmente de las expectativas que se incluyen son los siguientes: la venta de títulos de la empresa; la capacidad de la compañía para gestionar los gastos; la competencia en la industria del entretenimiento interactivo; la efectividad de las campañas de ventas y marketing; el correcto desarrollo y lanzamiento de productos; la capacidad de la empresa para obtener los beneficios esperados de adquisiciones, incluyendo la adquisición de PopCap; la demanda de los consumidores y la disponibilidad de un suministro adecuado de unidades de hardware de consolas; la capacidad de la empresa para predecir las preferencias del consumidor entre la competencia; la capacidad de la compañía para el ofrecer productos digitales, incluyendo la gestión de la seguridad online; las condiciones económicas generales; y otros factores descritos en el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal terminado a fecha del 31 de diciembre de 2012.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más