Bonk’s Revenge también se apunta a la consola virtual de Nintendo Wii U

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El éxito de Nintendo Switch está permitiendo a diferentes desarrolladores y editores invertir tiempo y esfuerzo en la anterior consola de la firma japonesa con el objetivo de lograr algo de rendimiento. Gracias a esto ‘Bonk’s Revenge’ estará disponible en la consola próximamente. Se trata de un lanzamiento para la Consola Virtual, por lo que únicamente estará disponible en formato digital. Según informa la página de producto, este título podrá jugarse con el Wii U Game Pad, Wii U Pro Controller, Wii Remote, Wii Remote Plus o con el combo Wii Remote + Classic Controller. De modo que hay opciones suficientes de control para disfrutar del título.

Apuntar que ‘Bonk’s Revenge’ es la segunda entrega de ‘Bonk’ y, como el original, se trata de un juego de desplazamiento lateral con 3 movimientos principales: saltar, golpear con la cabeza y trepar. Recordar, también que la reedición del juego de 1994 no es el único lanzamiento reciente para la Virtual Console, ya que en las últimas semanas ha recibido ‘Rayman Advance’, ‘Bomberman 64’, ‘Picross 3D’ y ‘Harvest Moon 64’ para la consola.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más