Splitgate: el título de disparos y portales inaugura prueba gratuita de juego cruzado

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El llamativo formato del juego online gratuito ‘Splitgate’ se actualiza el 27 de julio tras someterse a una renovación masiva. Si estás realmente interesado en su forma definitiva ya puedes lanzarte a probar el juego gratis en PC y consolas con una beta abierta que acaba de abrir sus puertas. Además de juego cruzado y cross-gen para PC, Xbox y PlayStation, se puede echar un vistazo a lo que espera tras el lanzamiento de este mes.

La beta gratuita incluye un anticipo de uno de los nuevos mapas que tendrá el juego en su estreno a finales de mes, un pase de combate para la beta por tiempo limitado, un nuevo modo de juego llamado Showdown y más.

A los retos, marcadores y más de una docena de modos casuales y competitivos, ‘Splitgate’ suma en su lanzamiento más de 20 mapas, cada uno con escenarios y estilos únicos. Los mapas incluyen un centro de investigación dentro de un volcán activo, un hotel de lujo bajo el agua, el lugar preciso en el que se ha estrellado un ovni, una casa futurista montada en un árbol, una mina abandonada y mucho más. Cada escenario tiene su propia apariencia y se juega de modo diferente, recompensando a quienes adaptan sus tácticas con rapidez en esta dinámica de combates y portales.

Splitgate - Open Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más