Splitgate anuncia planes para su estreno con soporte para juego cruzado en PC y consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

1047 Games ofrece un primer vistazo de lo que pueden esperar los jugadores cuando el online portal shooter ‘Splitgate’ se lance con cross-play para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 27 de julio. Antes del estreno, habrá disponible una beta abierta del 1 al 6 de julio. El juego pretende combinar elementos de ciencia ficción y disparos con portales controlados por los jugadores.

Con esta combinación, el juego añade una dimensión completa al género de disparos en primera persona. También acumula una comunidad de seguidores constante y una recién conseguida financiación. Con esto el estudio ha incrementado la creación de contenido, además de su equipo de desarrolladores con nuevos miembros.

A los retos, los marcadores y más de una docena de modos casuales y competitivos; ‘Splitgate’ suma en su lanzamiento más de 20 mapas, cada uno con escenarios y estilos únicos. Los mapas incluyen un centro de investigación dentro de un volcán activo, un hotel de lujo bajo el agua, el lugar preciso en el que se ha estrellado un ovni, una casa futurista montada en un árbol, una mina abandonada y mucho más. Cada mapa tiene su propia apariencia y se juega de modo diferente, recompensando a quienes adaptan sus tácticas con rapidez en esta dinámica de combates y portales.

Ian Proulx, cofundador y CEO de 1047 Games explica que: “Como niño que jugó a Portal por primera vez hace muchos años, tenía la idea de añadir portales a un juego de disparos en primera persona. Era una idea tan clara para mí que me preocupaba que un estudio grande la llevará a cabo antes de que yo creciera y pudiera realizarla yo mismo.” ‘Splitgate’ llegará al mercado el 27 de julio con soporte para juego cruzado en PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Splitgate (2021) – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más