La beta de la Temporada 1 de Splitgate ya está en marcha con nuevos modos y mapas

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 27 Enero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba planeado, los chicos de 1047 Games han pulsado el botón de publicar de la beta de la Temporada 1 de ‘Splitgate’, que, entre otros elementos, introduce una serie de nuevas características, modos y mejoras, incluyendo un creador de mapas personalizados para el popular shooter free-to-play. La prueba también introduce un rediseño del mapa Foregone Destruction, que pretende llevar la estética de la arena al estándar de un AAA.

La introducción de un creador de mapas personalizados nos permitirá jugar áreas con un máximo de ocho amigos simultáneamente, incluyendo la posibilidad de co-crear y compartir mapas con ellos. El creador soporta opciones como crear y colocar objetos, armas, spawns, bloques de construcción, muros de portales y más; también permite la rotación y el encaje magnético entre escenarios para facilitar la colocación de objetos.

Se introduce el modo Capturar la bandera, una versión que se fundamenta en el clásico, en la que un equipo defiende la bandera y otro intenta capturarla. Los equipos se turnan en ataque y defensa, así, el conjunto con más rondas ganadas, se proclama vencedor de la partida. Con estos dos nuevos modos, ‘Splitgate’ ofrece un total de 21 modos de juego. Completando los nuevos modos, la beta de la Temporada 1 también presenta un nuevo mapa de simulación, Hotel, que se utiliza en los modos 3v3 como Takedown, Enfrentamiento y el nuevo Evolución.

De manera simultánea, en la beta se ha reimaginado completamente el mapa Foregone Destruction, que promete una fidelidad sorprendente y un diseño general indicativo de lo que se puede esperar en futuras actualizaciones. Para arrancar se han puesto en marcha los modos de juego Evolution y Captura la bandera, con lo que el número total de modos de juego que ofrece es de 21.  La temporada está disponible en PC, Xbox, PlayStation y es completamente gratuita, algo que deja patente el vídeo confeccionado para promocionar el trabajo.

Splitgate Beta Season 1 – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más