NieR:Automata: ya disponible el parche de actualización de la versión de Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado las características que aporta el parche de actualización de la versión Steam de ‘NieR:Automata’, que entre otras mejoras, incluye una serie de correcciones destinadas a resolver algunos aspectos del juego así como añadir nuevas opciones, como configuración de vídeos sin bordes, antialiasing, mejora de las texturas de interfaz, una mayor velocidad de las cinemáticas, oclusión ambiental, etc.

Por si un casual no estás familiarizado con el juego, no está de más apuntar que se trata de la continuación del clásico de culto de 2010, desarrollado en colaboración con PlatinumGames. Su argumento nos lleva hasta el momento en el cual unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando formas de vida mecánicas. En vista de esta amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas mecanizadas, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. ‘NieR:Automata’ está disponible para PlayStation 4 y PC en Europa.

NieR: Automata – Death is Your Beginning Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más