Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se encuentra en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 23 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de los juegos de disparos con enfoque francotirador, porque los canales oficiales de CI Games confirman el desarrollo de ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ para PC, PS4 y Xbox One. La presentación del segundo acto de la escisión del popular shooter, no va acompañada de ninguna información relativa al contenido y la nueva oferta, tan solo la promesa de aterrizar en PC y consolas de la actual generación a finales de 2020.

Sin embargo, si atendemos a los anteriores proyectos desarrollados por la desarrolladora con base en Varsovia, Polonia, no debería sorprendernos el anuncio de una entrega que se beneficie de un entorno narrativo aún más maduro y de un sistema de juego centrado en misiones más profundas, que se llevará a cabo dentro de densos mapas enfrentando al jugador a duros enemigos.

Todo estrictamente en compañía de nuestro alter ego y su inmaculado rifle de francotirador. Además, se puede esperar una historia inédita en una región diferente en relación al título original. El director ejecutivo de CI Games, Marek Tyminski, asegura que ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ contará con una "gran novedad". Por el momento no se ha confirmado de que se trata, pero "debería llamar la atención de viejos y nuevos seguidores de la franquicia".

"El trabajo en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está en pleno apogeo. Es demasiado pronto para dar una fecha de lanzamiento del juego, pero no descarto que sea este año. El equipo creativo está formado por personas con experiencia, por lo que trabajar en la siguiente parte es mucho más predecible, más fácil de planificar y de reaccionar si algo no funciona según lo previsto", alega Tyminski. Esperando recibir más información sobre el proyecto, y deseando admirar las primeras escenas del nuevo juego que nos servirán para tener una idea inicial de la oferta lúdica que nos espera a final de año, te dejamos con el tráiler de lanzamiento de su primera entrega.

Sniper Ghost Warrior Contracts - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más