Sniper Ghost Warriors Contracts 2 anuncia planes de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

Escrito por  Redacción Martes, 09 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En CI Games están preparados para llevar la serie ‘Sniper Ghost Warrior’ a nuevas cotas con el lanzamiento para PS5, Xbox Series X/S, PC, y consolas de generación anterior el 4 de junio de 2021. Acompañando el anuncio, la desarrolladora ha estrenado el primer vídeo con secuencias de juego de ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’.

La pieza de vídeo muestra la nueva generación de la serie con su función de francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros. En el papel de la francotiradora asesina Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento reales en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando variedad de enfoques. La franquicia de francotiradores en primera persona ya suma más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, y CI Games está dispuesta a seguir construyendo este éxito con la esperadísima secuela.

‘Contracts 2 se presenta como la entrega más completa hasta la fecha, ya que añade un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia, además de un arsenal de nuevas características y una dramática campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con 5 diferentes mapas de estilo sandbox. Todos los objetivos prometen un alto grado de rejugabilidad, ya que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.

Entre las características de nueva generación se incluye un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4k y tiempos de carga más veloces. ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ se lanzará el 4 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. No ilvides echar un vistazo al nuevo tráiler del juego.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Vídeo Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más