Min Min, de ARMS, se incorpora al plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Escrito por  Redacción Martes, 23 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como había prometido Masahiro Sakurai, director de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en el último evento digital dedicado al juego, se ha presentado oficialmente el nuevo personaje del Brawler: Min Min, recogida del universo de ‘ARMS’. El nuevo personaje del título de Sora Ltd., como cualquier otro luchador de ‘Super Smash Bros Ultimate’, contará con su propio conjunto específico de movimientos, animaciones y habilidades especiales.

Sakurai, mostró por primera vez al personaje de ‘ARMS’, que saltará al campo de batalla el 30 de junio como nueva luchadora descargable. Demostró la potencia de Min Min y aprovechó para revelar su escenario, el estadio muelle, así como 18 pistas musicales de ‘ARMS’. Min Min trae consigo un escenario provisto de varios elementos interactivos que los jugadores de ‘ARMS’ reconocerán al instante, como las plataformas elásticas que se pueden aprovechar para atacar al oponente. Al lanzar a un adversario contra una de las cubiertas del escenario, rebotará al impactar contra ella. Los simpáticos drones también harán acto de presencia para transportar objetos al escenario.

Min Min es el personaje número 81 incluido como luchador controlable en el juego y su llegada a la composición de ‘SSBU’ se clasifica dentro de la categoría de intervenciones prometidas por Sakurai para enriquecer la experiencia a través del Fighters Pass Volume 2. Además de la nueva luchadora descargable, el 30 de junio también se pondrán a la venta nuevos disfraces para luchadores Mii: Ninjara, de ‘ARMS’, Mar y Tina de la serie ‘Splatoon’, y Vault Boy, de la serie ‘Fallout’. Por último, dos luchadores de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ tendrán su propia figura amiibo más adelante: Joker, el famoso ladrón enmascarado, y el héroe, el Luminario exterminador de limos.

Super Smash Bros. Ultimate – Luchar con Min Min

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más