Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presume de sus características de nueva generación

Escrito por  Redacción Martes, 24 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última entrega de la franquicia de francotiradores en primera persona adopta las características de nueva generación de PlayStation 5 por completo, entre las que se incluye la resolución 4k, los gatillos adaptativos, la retroalimentación háptica y más. De hecho, tras la buena acogida del capítulo en su lanzamiento en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ (SGWC2) pretende ahora llevar a los usuarios de PlayStation 5 a lo más profundo de las líneas enemigas con la versión más inmersiva del desafiante shooter de guerra moderno.

La “Edición Élite” de PS5, ofrece resolución a 4K y unas texturas y efectos visuales actualizados, mejorando la que ya era la mejor entrega de la saga. Se ha planteado para que los gatillos adaptativos del mando DualSense permitan que cada arma resulte única, proporcionando un mayor control sobre esos disparos francotirador a más de 1000 metros de distancia, mientras que la retroalimentación háptica garantiza que los jugadores sientan cada bala como nunca antes. En cuanto a las muertes inoportunas, los tiempos de carga SSD harán que vuelvas a la acción más rápido que nunca.

De la mano del editor CI Games, la edición incluye también una copia gratuita del conjunto de armas “Crossbox Carnage”, que da acceso a la “arbalesta”, además de a una serie de armas igual de potentes. También incluye la expansión “El banquete del carnicero”, estrenada recientemente. En resumen, la edición incluye texturas y apartado visual mejorados; dos modos gráficos: Visual (4K, 30 FPS) o el Modo Rendimiento (2K, 60FPS); Gatillos adaptativos y retroalimentación háptica del mando DualSense; Tiempos de carga SSD; El conjunto de armas “Crossbow Carnage” (compuesto por la ballesta, rifle de francotirador 550 TRV, el revólver Mad Sheriff 9, el rifle de asalto Car K8, la skin de Zebra); y la citada expansión.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - PS5 Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más