Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desplaza su fecha de lanzamiento en PlayStation 5

Escrito por  Redacción Martes, 11 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora polaca CI Games confirma que el desarrollo de la versión para PS5 de su esperado ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ necesita algo más de tiempo para llegar al mercado debido a cuestiones técnicas imprevistas que se detectaron en las semanas previas al lanzamiento. Esta situación no afectará a la fecha de lanzamiento del resto de plataformas anunciadas y se comercializará como estaba planeado en PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC el 4 de junio de 2021. Desde la empresa apuntan que el rendimiento de juego en estas otras plataformas está garantizado y que cuentan con un equipo muy experimentado que está trabajando duro en garantizar que la versión de PS5 tenga un alto nivel de calidad similar.

Como gesto de buena voluntad se ha tomado la decisión de proporcionar el primer contenido descargable (un nuevo y extenso mapa repleto de nuevos contratos) de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S, Xbox One y PC. Además, tanto la versión digital como física de PS4 se lanzarán con la actualización digital gratuita para la versión de PS5, lista para su descarga en el lanzamiento, garantizando que los usuarios de PS5 puedan seguir comprando y jugando al juego el 4 de junio de 2021.

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo, nos gustaría asegurar que nuestro equipo experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4”, asegura Tobias Heussner, EP, CI Games

‘Contracts 2’ se presenta como la entrega más completa hasta la fecha, ya que añade un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia, además de un arsenal de nuevas características y una dramática campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con 5 diferentes mapas de estilo sandbox. Todos los objetivos prometen un alto grado de rejugabilidad, ya que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más