Sniper: Ghost Warrior 3 presume de nueva misión en video

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora CI Games, ha revelado mediante un nuevo video la cara oculta de un matadero en una ubicación del mapa de juego no mostrado hasta ahora de ‘Sniper: Ghost Warrior 3’. Ubicado en las profundidades de las montañas de Georgia, un prisionero americano está siendo retenido como cautivo en un antiguo matadero reutilizado por los separatistas como un lugar para deshacerse de los cadáveres. Aquí podemos ver al marine americano Jon North utilizar sus habilidades para rescatar con vida rápida y de forma eficiente al prisionero. Armado con una variedad de armas y equipamiento, la habilidad en combate de North se desarrolla en plenitud al prepararse para la misión.

Como novedad en la serie, se encuentra el dron aéreo con las mejoras adecuadas que le darán ventaja antes de introducirse en un área determinada. Utilizar las habilidades de Francotirador para acabar con los separatistas solitarios que estén de guardia y luego utilizar las habilidades de Fantasma para liquidar a los enemigos sigilosamente con el cuchillo, ayudan a crear una forma fácil tanto para infiltrarse como para huir de una zona. ‘Sniper Ghost Warrior 3’ se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, PlayStation 4 y en Xbox One. A continuación, puedes ver el vídeo tutorial con imágenes de juego.

Sniper Ghost Warrior 3 Gameplay- Slaughterhouse Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más