Sniper Ghost Warrior 3 se actualiza con el fusil McMillan TAC-338ª

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games ha anunciado contenido descargable para ‘Sniper Ghost Warrior 3’, que incluye el fusil de francotirador real McMillan Tac-338A. El arma ya está disponible como parte de los contenidos del Pase de Temporada del juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One y nos permite acceder a la potencia de este legendario fusil utilizado por el francotirador americano más letal de la historia, Chris Kyle, y prueba su precisión en el tiro en el propio campo de batalla.

En información relacionada, desde la desarrolladora comentan que están volcados en los comentarios de los jugadores que han recibido acerca del desarrollo de la saga. “’Sniper Ghost Warrior 3’ es sin lugar a dudas el mayor proyecto creado por CI Games hasta la fecha. No podríamos estar más orgullosos de la escala que hemos alcanzado con este proyecto. El tamaño del juego se incrementará mucho más con los próximos contenidos descargables planeados como parte del Pase de Temporada, entre los que se incluye “El Sabotaje”, con el que se amplía la campaña para un jugador.” El título ya está disponible en PC, PlayStation 4 y en Xbox One. A continuación, puedes ver un tráiler de esta poderosa arma.

Sniper Ghost Warrior 3 - Legendary MCMillan TAC 338A

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más