Sniper Ghost Warrior 3 anuncia contenido extra a modo de precuela

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games nos invita a regresar a Georgia con una campaña para un jugador adicional para ‘Sniper Ghost Warrior 3’, que relata la historia de Robert North. La desarrolladora ha presentado un tráiler que adelanta los contenidos de ‘The Sabotage (El Sabotaje)’, la nueva campaña descargable que actuará a modo de precuela del argumento del juego principal.

En ‘Sabotage’, los jugadores toman el papel de Robert North – el hermano del héroe principal de SGW3, Jonathan North – y prepara el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze. Además de la nueva historia, se incluye cantidad de nuevos contenidos entre los que destacan un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, misiones, nuevas armas, vehículos y más. El contenido podrá empezar a descargarse a partir del 5 de septiembre de 2017. Antes, CI Games ha prometido que desvelará más detalles acerca del argumento y los contenidos adicionales. El paquete está disponible como parte del Pase de Temporada en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Sniper Ghost Warrior 3 - The Sabotage DLC Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más