Sniper Ghost Warrior 3 se destapa en un nuevo tráiler cinemático

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las relaciones entre hermanos pueden ser complicadas, aunque inequívocas. CI Games, creadores de series como ‘Sniper Ghost Warrior’ y ‘Lords of the Fallen’, han compartido a través de un nuevo video, un pequeño adelanto de la estrecha relación que tienen Jon y Robert North en ‘Sniper Ghost Warrior 3’.

Tras criarse en un rancho a los pies de las Montañas Rocosas de Colorado, Jon y su hermano pequeño Robert, fueron siempre los mejores amigos y también sus mayores rivales. Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo. Ambos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo. Aunque Jon es un marine decidido de la vieja escuela, Robert ascendió rápidamente en el escalafón militar a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos. Tiene una profunda devoción por su hermano mayor, pero también cree que la forma de pensar en la guerra a la antigua usanza de Jon le dejará atrás.

En ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ el jugador se pondrá en la piel de un completo soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En su misión de encontrar a su hermano, explorará mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Llegará para PC y consolas el próximo 25 de abril.

Sniper Ghost Warrior 3 - Tráiler cinemático

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más