Conoce los mapas que estarán disponibles en el Global Testfire de Splatoon 2

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A menos de una semana para el estreno mundial del periodo de pruebas, desde Nintendo han desvelado los escenarios que estarán disponibles en el Global Testfire de ‘Splatoon 2’ el próximo 24 de marzo. De este modo, los escenarios seleccionados para la beta multijugador serán: The Reef y Musselforge Fitness, eso sí, no podrán seleccionarse previamente, ya que se alternarán de manera aleatoria en cada partida.

Recordar que el periodo de prueba estará activo del 24 al 26 de marzo. Los jugadores de Nintendo Switch podrán participar de forma gratuita, aunque limitada, ya que la descarga de la demo únicamente ofrecerá hasta 6 posibilidades de participar en partidas publicas contra otros jugadores de todo el planeta durante los 3 días. En la beta, los usuarios tendrán a su disposición 4 tipos de armas diferentes, incluyendo los nuevos Splat Duales, así como versiones del Splat Roller y el Splat Charger.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más