Sledgehammer quiere abrir la saga Call of Duty a un "público más amplio"

Escrito por  Martes, 20 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sledgehammer quiere abrir la saga Call of Duty a un

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Thomas Tippi, director de operaciones de Activision, ha explicado al diario norteamericano L.A Times algunos detalles de la estructura que regirá la franquicia estrella en la compañía, hasta que la tormenta Infinity Ward pase y se calme un poco el ambiente en la editora. "A día de hoy tenemos a tres estudios trabajando en Call of Duty". “Tenemos a Infinity Ward que trabajó en Call of Duty 2, Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. También tenemos a Treyarch que lanzarán un Call of Duty en otoño, y más recientemente hemos añadido a Sledgehammer”.

Tippi no desaprovechó la oportunidad de crear algo de expectación alrededor de Call of Duty 8, puntualizando que Sledgehammer, el estudio creado por dos ex-directivos de Visceral Games, responsables directos de Dead Space, no será el estudio central de la franquicia, posición que continuará ocupando Infinity Ward. Sobre el Call of Duty de Sledgehammer, Tippi puntualizó que “Todavía no hemos anunciado el contenido del juego de Sledgehammer, que trabajan en el área de la bahía, pero va a ser una perspectiva innovadora que abrirá la saga a un público más amplio”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más