BioWare habla sobre los nuevos dispositivos de movimiento de PS3 y Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 09 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
BioWare habla sobre los nuevos dispositivos de movimiento de PS3 y Xbox 360

Los fundadores de Bioware Greg Zeschuck y Ray Muzyka, han explicado sus sensaciones con los nuevos controladores de movimiento de Sony y Microsoft en el portal IndustryGamers.

"Me imagino los movimientos que signifiquen algo… los movimientos que sean los mejores para enriquecer de verdad un juego de rol me resultan interesantes", declaró Zeschuck. “Resultaría interesante imaginar Mass Effect siendo capaces de usar ciertos gestos que pudieran cambiar la conversación o detenerla en seco; y levantar un dedo y fingir que de verdad estás disparando a tu interlocutor para una acción de rebeldía”

“Estas cosas son posibilidades, el verdadero desafío se encuentra en cómo encajarlas todas juntas. Personalmente me gustaría verlo evolucionar más allá de los juegos casuales y party”, comentó el creativo. “Creo realmente que todo esto es emocionante, pero creo que lo interesante va a empezar en territorio familiar, de alguna manera parecido a lo que pasó con Wii, aunque nadie ha superado la fase inicial todavía en la consola de Nintendo”. “Siempre que elimines las barreras para entrar de forma accesible o desde un punto de vista de interfaces, puedes enganchar a los jugadores de una forma más profunda y emocional”, agregó Muzyka. “El desafío es encontrar las maneras de que esas barreras que has quitado no creen otras como el tener los brazos cansados o cosas así… Si puedes hacerlo creo que hay una verdadera oportunidad de interés”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más