Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux confirma lanzamiento para 3DS

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Atlus han confirmado el calendario de lanzamiento para ‘Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux’, que estará disponible el próximo 18 de mayo para Nintendo 3DS con una historia adicional, más ilustraciones y un nuevo personaje. En esta aventura de rol japonés, los jugadores adoptan el papel de un soldado de Naciones Unidas que está investigando una anomalía espacial, la Schwarzwelt, una cúpula de energía oscura que amenaza con tragarse la tierra.

Con ‘Strange Journey Redux’ no volveremos a recorrer el mismo camino que antes, porque en esta versión aparece en escena un nuevo personaje, Alex, que desempeñará un papel fundamental en la trama. La acompañan otros nuevos demonios reconocibles de otras entregas de SMT. Además, nuevos finales y una nueva mazmorra, todo, en el regreso de esta nueva aventura con tintes de ciencia-ficción. A continuación, puedes ver el tráiler de presentación del juego en occidente.

A Stranger Journey Awaits in Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más