Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD desvelan fecha para 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver, SEGA of America y Atlus U.S.A., Inc., han confirmado que los juegos de rol japoneses ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ y ‘7th Dragon III Code: VFD’, estarán disponibles para la portátil 3DS el próximo 2 de diciembre. ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’, líder de ventas en Japón, describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original ‘Shin Megami Tensei IV’. Apuntar que la entrega llegará con voz y texto en inglés.

The Demons of Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Por su parte, en ‘7th Dragon III Code: VFD’ los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a merced de estas bestias. Como protagonista, el jugador se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con la amenaza de los escupefuego, para convertirse en un cazador de dragones y salvar al universo. Aunque la situación no es muy alentadora, Nodens Enterprise ha encontrado una forma de inclinar la balanza a favor de la humanidad mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes, en las que el protagonista podrá alterar el equilibrio de poder de los dragones. De esta forma, darás la ventaja a los humanos para derrotar a los dragones y lograr una oportunidad frente al más poderoso de todos: el séptimo dragón: VFD. La entrega llegará con voz en japonés y textos en inglés.

7th Dragon III Code: VFD Dragons Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más