Shenmue III presenta edición coleccionista, incentivos de reserva y tráiler en castellano

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y el estudio Ys Net se han conjurado para anunciar los incentivos de reserva y la fastuosa edición coleccionista de la esperada tercera entrega de la marca. En primer lugar: las ediciones físicas ya están disponibles para su reserva anticipada, pero eso no es todo, además de las reservas anticipadas, para celebrar el lanzamiento de la nueva entrega se ha configurado una Edición para Coleccionistas exclusiva para PlayStation 4 completamente temática que está realmente inspirada en la saga, algo que la convierte en un complemento ideal de este nuevo episodio.

A partir de ahora repasamos los materiales que incluye la Collector's Edition, que presenta el conjunto con una caja de luz temática de Artes Marciales – lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji. Espejo de doble cara – un medallón de doble cara del Dragón / Fénix. Pegatinas – un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego. Parches – con diseños auténticos extraídos de la saga y una copia del juego en PS4 recogida en una estilizada caja exterior de corte oriental. ‘Shenmue III’ estará disponible el próximo 19 de noviembre de 2019 en PS4 y en formato PC.

Shenmue III - The Hidden Art Returns

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más