Frontier se hará cargo de la distribución de los títulos de Haemimont Games

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como anunciaba en su informe de resultados anuales de 2018, las alianzas (incluyendo acuerdos de distribución de terceras partes, que significaría que Frontier podría publicar videojuegos de otros desarrolladores) serán parte importante de los planes de la compañía con el objeto de hacer crecer su catálogo de videojuegos. Ahora se confirma el primer acuerdo de distribución, que tiene como objeto la desarrolladora Haemimont Games

Haemimont, fundada en Bulgaria en 1997, cuenta con un equipo de 60 personas con una gran experiencia en videojuegos de estrategia y gestión. Son los desarrolladores del exitoso título ‘Surviving Mars’ y de la serie ‘Tropico’. Gracias a esta asociación, Frontier y Haemimont podrán trabajar juntos en un nuevo proyecto que se lanzará en dos o tres años. La primera se ocupará de ofrecer los fondos para su desarrollo, así como de su marketing y distribución.

El CEO de Frontier, David Braben, afirmó: "Este es un gran comienzo para Frontier Publishing. Estamos encantados de asociarnos con un estudio de la calidad de Haemimont. La iniciativa de Frontier Publishing nos ayudará a ampliar nuestro catálogo de videojuegos a través de acuerdos con desarrolladoras externas que suplementen nuestros propios desarrollos internos. Estamos actualmente en negociaciones con otros desarrolladores y esperamos anunciar nuevas asociaciones en el futuro”.

Por su parte, el máximo responsable de Haemimont Games, Gabriel Dobrev, explica: "Asociarnos con Frontier, que tiene una larga historia de grandes e innovadores títulos, encaja perfectamente con nosotros. Estamos orgullosos de ser el primer socio de Frontier Publishing y estamos deseando revelar más detalles de nuestro proyecto en breve”.

Surviving Mars Mystery Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más