Shadow of the Colossus llegará a PlayStation 4 con una versión remasterizada

Escrito por  Soraya Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una versión de ‘Shadow of the Colossus’. Japan Studio y Bluepoint Games, han tomado el escenario en la conferencia de Sony, para mostrar por sorpresa a los asistentes un remake del emblemático videojuego de culto para PlayStation 2 de los creadores de ‘ICO’ y ‘The Last Guardian’. La nostalgia ha surgido efecto, puesto que los asistentes han aplaudido la calidad técnica con la que se ha presentado la obra.

Así, uno de los juegos más artísticos y emotivos que se haya desarrollado, llegará a un nuevo público. Aunque las especificaciones son escasas por el momento, echamos un primer vistazo al material del juego in-game en el tráiler de anuncio. El material apunta a una gran remasterización de este querido clásico. El hecho de que ‘Shadow of the Colossus’ siga estando tan presente en el discurso sobre videojuegos actual, es un monumento imperdurable a la singular visión del juego.

Shadow of the Colossus - PS4 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más