Shadow of the Colossus incluirá un completo modo foto en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la llegada de ‘Shadow of the Colossus’, muchas lágrimas de nostalgia se van a escapar al ver las imágenes capturadas desde el modo fotográfico que el juego incluirá en PS4.  Marcos Skelton, director de arte de Bluepoint, anuncia la característica y explica en el blog de PlayStation que el modo destaca especialmente por su potencia y flexibilidad, con todo tipo de ajustes para crear las capturas. “A todo a lo que yo he tenido acceso como director artístico, tendrás acceso tú como jugador.” Por ejemplo, se puede empezar usando un filtro y ajustando el color para alterar las sombras, los medios tonos y la luminosidad. Además, se puede controlar el alcance y el grado de profundidad del campo, aparte de lo que ya se ve.

El creativo detalla que es muy fácil ajustar la cámara para conseguir la foto perfecta. El hecho de ser capaz de cambiar la cámara del jugador al caballo también ofrece un mundo de posibilidades. Para acabar, es posible rotar la cámara 90 grados hacia cualquier lado para generar retratos. Lo que quiere decir que muchas fotos se podrán usar como fondo de pantalla para móviles. Además de las posibilidades que ofrece lo anterior, también será posible dejar configurados algunos de los filtros mientras se juega. A continuación, puedes comprobar como Wander y Agro nunca se vieron tan bien en una imagen.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más