La historia y banda sonora de Shadow of the Colossus concentrados en dos videos

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha presentado dos nuevos vídeos del remake de ‘Shadow of the Colossus’ para PlayStation 4, en los que se muestra el principio de la historia y al compositor Kow Otani hablando de la música del videojuego. En el tráiler de la historia, se observan los inicios de la aventura tal y como fue concebida por Fumito Ueda en el original de PlayStation 2, publicado en 2005. Wander llega a la ciudad prohibida a lomos de su yegua Agro con la bella Mono en sus brazos, la deposita cuidadosamente en el altar del Templo de Adoración y pide al misterioso Dormin que la ayude. Éste le dice que la única manera de ayudarla es derrotar a los 16 colosos que habitan la Tierra Prohibida, unos extraordinarios seres acorazados de dimensiones enormes que deberá encontrar siguiendo el haz de luz de su espada.

‘Shadow of the Colossus’ también destaca por su banda sonora. En ella se encuentra música de batalla, ambiental y de victoria. En palabras de su compositor Kow Otani, “actualizar la música quisimos dar más intensidad al inicio y al final, así que introdujimos más músicos y también instrumentos de cuerda. No pretendíamos cambiar la música sino llevarla a una escala aún mayor”. ‘Shadow of the Colossus’ llegará al mercado español el próximo día 7 de febrero tanto en formato físico como en versión digital a través de PlayStation Store.

La Historia de Shadow of The Colossus - Tráiler en Español

La Música de Shadow of the Colossus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más