Marvel vs. Capcom Infinite estrena demo y revela parte de su argumento

Escrito por  Soraya Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo ha acogido una reunión muy especial con multitud de personajes de Capcom y Marvel. Los Vengadores, Dante de ‘Devil May Cry’, Chun Li y Ryu de ‘Street Fighter’, Megaman y Zero de la franquicia homónima y algunos más, se han reunido interactuando entre ellos en un formato histórico, para dar la bienvenida a ‘Marvel VS. Capcom Infinite’, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha que recoge lo mejor de ambos mundos. El tráiler que se ha estrenado nos permite descubrir los principales aspectos de la historia del juego, en la cual, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia, acompañados de cantidad de personajes de Capcom, tendrán que aliarse con Thanos, uno de los supervillanos más carismáticos de la casa de las ideas, para terminar con Ultron.

Si dejar el título de lucha, Capcom ha anunciado que se encuentra disponible para descarga una demo de ‘Marvel vs. Capcom Infinite’ en PlayStation 4 y Xbox One. También se ha confirmado que Pantera Negra estará disponible en la Deluxe Edition, un paquete que incluye 6 personajes que llegarán en forma de contenido extra y 6 vestimentas premium. ‘Marvel vs. Capcom Infinite’ estará disponible el 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Marvel vs Capcom Infinite - Story Trailer 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más