SEGA revela el arte de la carátula final de Fist of the North Star Lost Paradise

Escrito por  Redacción Martes, 07 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA América ha publicado la carátula final de ‘Fist of the North Star: Lost Paradise’ la secuela que se lanzará en Europa para PlayStation 4 el 2 de octubre. Para los despistados, es importante destacar que ‘Lost Paradise’ es el juego de rol de acción y aventura basado en el mundo del popular manga. Aquí tomaremos el control de Kenshiro a medida que vamos avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploraremos los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasaremos a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de ‘Lost Paradise’ está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos. Además de la correspondiente carátula, también puedes ver el tráiler del anuncio subtitulado en inglés. ‘Lost Paradise’ se lanzará para PlayStation 4, el 2 de octubre de 2018.

Fist of the North Star: Lost Paradise

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más