Fist of the Nort Star Lost Paradise debuta con un espectacular tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Acción y aventura de alta intensidad en un entorno postapocalíptico. Estos son los conceptos que básicamente nos presenta el video de lanzamiento de ‘Fist of the Nort Star Lost Paradise’, lo último del estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsable de la serie ‘Yakuza’, que también podéis encontrar para PlayStation 4. El juego nos invita a acompañar a Kenshiro en una aventura como parte de un universo alternativo del canon original de la serie. No faltan los golpes, las peleas y literalmente liberar la energía de la fuerza vital de los puños de Kenshiro sobre los cuerpos de matones hipermusculados. Sus cuerpos explotarán, algo que resulta bastante loco. No te asustes, puedes configurar el tono se la sangre de forma más moderada si te resulta demasiado.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de ‘Lost Paradise’ promete abundancia de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como una colección de divertidos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno, habrá un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla.

El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos. ¿Quieres ver el juego en acción?, puedes hacerlo con su tráiler de lanzamiento:

Fist of the North Star: Lost Paradise - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más