El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise estrena demo en PS4

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No te lo pienses, si te apetece aplastar algunas cabezas, construir un buggy, explorar un mundo devastado por el apocalipsis nuclear y encima hacerte gratis con un tema para PS4, no puedes dejar pasar la oportunidad de bajarte la demo de ‘Fist of the North Star: Lost Paradise’, que ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store. Aunque no llegará a nuestro continente hasta el 2 de octubre, podemos anticiparnos al lanzamiento del juego en primera persona, acostumbrarnos a las “explosivas” habilidades Hokuto Shinken de Kenshiro y explorar la ciudad de Eden.

En esta demo, podemos escoger entre dos diferentes estilos de juego: Modo Batalla y Modo Aventura. La primera nos permite enfrentarnos a Shin, el vitalicio rival de Kenshiro y lo que supone la primera batalla con un jefe final del juego. El modo Aventura, en cambio, nos invita a dar los primeros pasos en la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de ‘Lost Paradise’. Entre otras actividades la demo permite construir un buggy para cazar bandas itinerantes y conseguir materiales valiosos. A todo lo anterior hay que sumar a la descarga un tema gratuito para PS4 en el que aparecen los personajes del juego. Por desgracia, este tema estará disponible con el lanzamiento del juego el 2 de octubre.

En la versión comercial, además del buggy, el mundo de ‘Lost Paradise’ promete cantidad de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y demás. ‘Fist of the North Star: Lost Paradise’ se lanzará en PlayStation 4.

Fist of the North Star: Lost Paradise

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más