Al descubierto el sistema de combate de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fist of the North Star: Lost Paradise’ se estrenará en PlayStation 4 el 2 de octubre de este mismo año y poco a poco vamos descubriendo los diferentes aspectos del juego. La vida en este mundo postapocalíptico nunca ha sido fácil; lidiar con el crimen, frustrar intentos de asesinato y atravesar un desierto abrasador cada día, puede causar estragos incluso en el más experimentado superviviente de estas tierras.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de ‘Lost Paradise’ promete abundancia de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno, habrá un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla.

El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos. Aun con todo, ni los Talismanes del Destino del mundo te protegerán si no conoces los fundamentos del Hokuto Shinken, así que deberías familiarizarte con el sistema de combate del título basado en ‘El Puño de la Estrella del Norte’ con su nuevo tráiler. Se lanzará exclusivamente en PlayStation 4.

Fist of the North Star: Lost Paradise Combat Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más