Hazte con el poderoso Hacha de Piedra para GTA Online y Red Dead Redemption 2

Escrito por  Redacción Martes, 07 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar trae nuevas oportunidades para los jugadores más allá de regentar los clubs nocturnos de moda en Los Santos, puesto que el Hacha de Piedra está ya disponible para desbloquear en ‘GTA Online’. Vamos con ello: en cualquier momento puede llegar un mensaje de texto de Maude Eccles ofreciendo recompensas. Da buena cuenta de los nuevos objetivos (vivos o muertos) y completa estos desafíos para desbloquear la ubicación del Hacha de Piedra en ‘GTA Online’. Cuando esta arma cuerpo a cuerpo sea tuya, completa el desafío de bajas para conseguir una bonificación de 250000 GTA$ y desbloquearla también en ‘Red Dead Redemption 2’ para PlayStation 4 y Xbox One.

Si todavía no has descubierto el Revólver de Doble Acción, no pierdas de vista tu iFruit y espera a recibir un correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el juego que te pondrá tras la pista de la reliquia perdida. Empezará una caza del tesoro que incluye un desafío de tiros a la cabeza que te puede reportar una bonificación adicional de 250000 GTA$. Además, también la desbloquearás en futuros tiroteos de ‘Red Dead Redemption 2’. Aquellos jugadores que aún tengan que desbloquear el Revólver de Doble Acción del año pasado, recibirán pronto un email en el juego detallando cómo desbloquear el arma y el desafío de tiros a la cabeza, incluyendo también el bonus adicional de 250000 GTA$ y el futuro desbloqueo en ‘Red Dead Redemption 2’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más