Phantasy Star Online 2 confirma edición occidental free to play para Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, centrada en repasar las novedades y proyectos que llegarán a PC y Xbox One en los próximos meses, la dirección de SEGA ha presentado oficialmente la transposición occidental de ‘Phantasy Star Online 2’. La versión occidental del popular JRPG de acción llegará a PC, presumiblemente en exclusiva para Windows 10 y Xbox One a principios de 2020, con soporte Cross-Play que nos permitirá continuar la aventura sin importar la plataforma elegida.

De este modo, el RPG online free-to-play más importante de Japón llega a Occidente por primera vez para los sistemas de Microsoft. ‘Phantasy Star Online 2’ se esfuerza en ofrecer una “misión que nunca acaba” en escenarios aleatorios, puesto que los Interrupt Events y las Multiparty Areas donde hasta 12 jugadores pueden jugar juntos, hacen que las misiones no se vuelvan monótonas. Aunque conserva el sencillo sistema de control del personaje propio de la saga, cuenta con acciones de combate más elegantes y personalizables para los héroes, a quienes se les da vida a través del sistema de creación de personajes. SEGA compartirá más información sobre ‘Phantasy Star Online 2’ durante las próximas semanas, pero mientras tanto, aquí tienes el tráiler que anuncia la versión occidental para PC y Xbox One.

Phantasy Star Online 2 - E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más