Sean Bean se luce en el nuevo tráiler de acción real de Hitman 2

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sólo para mantener la tradición, el papel que el actor Sean Bean interpretará en ‘Hitman 2’ es el de un personaje que va a morir. El actor representará uno de los objetivos escurridizos en la secuela, adoptando el papel de Mark Faba, un ex agente de MI5 convertido en asesino a sueldo y conocido como “El Inmortal” debido a su reputación por fingir su propia muerte. La primera misión de objetivo escurridizo, estará disponible el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento del juego, y solo por tiempo limitado.

Además, también se ha presentado el último vídeo de la serie ‘Cómo Ser Hitman’, titulado “El Maletín”. Debido a la petición de los seguidores, el maletín volverá a ‘Hitman 2’, permitiendo ocultar al Agente 47 artículos como un rifle de francotirador. El nuevo y mejorado maletín ahora se puede utilizar para hacer que los enemigos queden inconscientes al golpearles con fuerza, distraer a los posibles testigos y, mediante la manipulación, puede usarse para que adversarios introduzcan elementos altamente volátiles o sensibles en zonas protegidas. ‘Hitman 2’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

A true assassin knows the world is always your best weapon – Hitman 2

Cómo Ser Hitman: El Maletín

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más