Hitman 2 Sniper Assassin traslada la acción a Singapur con su nuevo mapa

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. e IO Interactive han desvelado un nuevo tráiler del mapa de Hantu Port de Sniper Assassin para ‘Hitman 2’, el próximo paquete de contenido descargable (DLC) para el juego que llegará el 26 de marzo. Este último mapa para Sniper Assassin, el modo cooperativo independiente del notable título de sigilo, nos lleva hasta un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa. Se podrá adoptar el papel en solitario del Agente 47, o a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port para Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión, que incluye dos packs de expansión con nuevas misiones, ubicaciones, mapas de francotirador, desafíos, armas y disfraces. ‘Sniper Assassin’ es una experiencia cooperativa que permite a dos jugadores colaborar online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones. ‘Hitman 2’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hantu Port – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más