Hitman 2 recupera a Sean Bean y anuncia cantidad de contenido extra

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive ha anunciado que la misión Objetivo Escurridizo de ‘Hitman 2’ protagonizada por el actor Sean Bean, vuelve el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio. Bean repetirá en el papel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo y llamado «El Inmortal» por su reputación como experto en simular su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo «El Inmortal» será gratuita. Otorgará a todos los jugadores una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el agente fracasa, no podrá volver a intentarlo.

Además, ya está disponible el Miami Pack. Este contenido descargable proporciona acceso total a la ciudad de Miami, además de a las misiones, modos y contenido asociados a la misma. El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a lo largo del mes de mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

El juego, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One (incluida Xbox One X) y PC, ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La acción nos invita a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.

Hitman 2 - Miami Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más