World of Final Fantasy Maxima da el salto a Switch, Xbox One, PS4 y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos invita a redescubrir el mágico mundo de Grymoire en ‘World of Final Fantasy Maxima’, que ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, Steam y PlayStation 4. La edición corresponde a una versión mejorada del inolvidable juego de 2016 ‘World of Final Fantasy’, que además incluye un montón de características nuevas.

Por ejemplo, gracias al sistema de cambio de "look", se podrá jugar con conocidos héroes de la serie, como Cloud (Final Fantasy VII), Yuna (Final Fantasy X), Noctis (Final Fantasy XV) y muchos más. Por otra parte, el título incluye más mirages (monstruos), protectores (personajes), misiones secundarias, batallas, minijuegos y muchas otras cosas, como la opción de trasladar tu progreso tras completar el modo historia a una nueva partida para superar el nuevo nivel de dificultad Pesadilla.

En la obra, los usuarios dirigen a los gemelos Reynn y Lann en un viaje para recuperar sus recuerdos perdidos a través de diversos mundos en los que se encontrarán con los monstruos de la serie, en una aventura para descubrir los misterios y secretos que esconde el mundo de Grymoire. Además, los nuevos contenidos de la edición ‘Maxima’ están disponibles en forma de DLC para PlayStation 4 y Steam. Puedes ver el tráiler con todos los detalles a continuación.

World of Final Fantasy Maxima – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más