Hitman 2 se expande con nuevos objetivos escurridizos, misiones y eventos

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive ha revelado el roadmap de contenido de ‘Hitman 2’ para el mes de abril con cantidad de actualizaciones de contenido gratuito. Este mes, los jugadores podrán acceder a nuevas misiones que desafiarán sus expectativas, objetivos escurridizos como “La Política” y “El asesino en serie”, eventos de la comunidad, además de contratos destacados como “Mate del loco”. El juego vuelve a ofrecer a los usuarios horas de entretenimiento para amenizar las tardes en casa con retos y misiones a través de 75 desafíos para obtener armas nuevas, más disfraces, logros y trofeos desbloqueables. Destacamos los siguientes:

Una misión paradisíaca en mitad del mar: Camúflate como un huésped más y haz frente a tres objetivos diferentes. Para ello el Agente 47 deberá viajar hasta las Maldivas y descubrir Haven Island, la ubicación donde transcurre el último capítulo en forma de DLC para este juego.

Consigue los datos de un elegante banco neoyorkino: En esta ocasión nos trasladaremos a la Gran Manzana para explorar el banco Milton-Fitzpatrick. Una vez allí, los jugadores tendrán dos objetivos: eliminar a Athena Savalas, la directora del banco, y obtener los datos que nuestro cliente necesita. Como reto adicional te proponemos desbloquear una escopeta al nivel 10 y un elegante traje en el nivel 15 con el que deberás acabar con los objetivos de este completo DLC.

Acaba en mitad de la nieve con un alcaide corrupto: En este escenario, localizado en Siberia, se pondrá a prueba tu destreza y puntería como francotirador en una prisión de alta seguridad completamente aislada y en mitad de la nieve. Para ello será necesario eliminar dos objetivos e incitar un motín en la prisión para cubrir tus huellas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más