Sea of Thieves supera ampliamente las expectativas de ventas de Microsoft

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, Microsoft y Rare han quedado extremadamente satisfechos con el éxito de ‘Sea of ​​Thieves’: el productor Joe Neate, de hecho, ha revelado que el juego obtuvo tan solo durante su primer día comercial los datos de ventas que las dos compañías esperaban alcanzar en los primeros tres meses de vida del producto. Hasta la fecha, ‘Sea of ​​Thieves’ "es la nueva IP de Microsoft más vendida de esta generación" con más de 280,000 usuarios activos en marzo y 1,7 millones en Xbox One durante el mes de lanzamiento. Números importantes que los de Redmond esperaban alcanzar tras los primeros 90 días de presencia en el mercado.

En E3 en Los Ángeles, Microsoft anunció planes para ofrecer soporte posterior al lanzamiento de ‘Sea of ​​Thieves’ incluidos los paquetes de contenido descargables ‘Cursed Sails’ y ‘Forsaken Shores’, que llegarán en julio y septiembre, respectivamente. También se especula con el lanzamiento de otros contenidos durante los próximos meses y sobre todo para todo 2019, en lo que promete ser un apoyo continuado al juego.

En relación a las expansiones, ‘Cursed Sails’ nos invita a descubrir una nueva amenaza en los mares en forma de terroríficas naves fantasma con tripulaciones de esqueletos. ‘Forsaken Shores’ va más allá, y nos revelará una nueva y peligrosa parte del mundo, llena de peligros que pondrán a prueba la habilidad y el nervio de incluso las tripulaciones más duras. Cada actualización irá acompañada de una campaña por tiempo limitado que presentará el contenido de una manera divertida y atractiva. ‘Sea of Thieves’ está disponible en Xbox One, Windows 10 y como título Xbox Play Anywhere.

Sea of Thieves - E3 2018 - Cursed Sails and Forsaken Shores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más