Dying Light 2 presentará importantes novedades en los ciclos de día y noche

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de confirmar que el mapeado de ‘Dying Light 2’ será hasta cuatro veces más grande que el del primer episodio, el Director Creativo del juego ha revelado que este nuevo capítulo presentará novedades interesantes sobre los ciclos de día/noche. Así Adrian Ciszewski ha confirmado que "el sistema de día/noche alterno se ha replanteado drásticamente, la oscuridad ya no será un límite, sino que ofrecerá nuevas situaciones para viajar, librar batallas y completar las especificaciones de algunas Misiones. La noche se convertirá en el terreno ideal para los infectados, por lo que tendremos que prestar más atención a los enemigos, pero también tendremos muchas herramientas para defendernos ... "

Ciszewski no ha revelado más, así que tendremos que esperar nuevas noticias al respecto. ‘Dying Light 2’ está actualmente en desarrollo en los estudios de Techland. La secuela se enmarca en un mundo completamente devastado por la infección zombi. Las decisiones tomadas a lo largo de la experiencia serán determinantes para avanzar en un sentido u otro. Incluso se podrá negociar para evitar enfrentamientos o lograr los objetivos con más facilidad. La desarrolladora promete un juego más amplio con ciclos de día y noche, un elemento que aporta complejidad y estrategia, pues los peligros variarán dependiendo del tramo horario en el que nos encontremos. Se espera para 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dying Light 2 - E3 2018 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más