Se confirma el cierre de Pandemic Studios

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 18 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Se confirma el cierre de Pandemic Studios

Plataforma: Industria

Como ya os adelantábamos ayer, Electronic Arts cierra de forma definitiva Pandemic Studios. Las informaciones las confirman unos documentos internos de la compañía norteamericana que anuncia el cierre del estudio ubicado en Los Angeles.

El grueso del estudio será traspasado a los estudios que tiene la compaña en Los Angeles, aunque 200 empleados serán despedidos incluyendo los tres fundadores de Pandemic: Josh Resnick, Andrew Goldman y Greg Borrud. En los documentos también se puede leer: "Quiero dejar claro que la marca Pandemic y sus franquicias seguirán vivas. En los próximos meses anunciaremos planes para nuevos juegos basados en las franquicias de Pandemic". Os recordamos que este movimiento esta enmarcado dentro de la política que se anunció para afrontar la crisis por la que esta pasando el gigante norteamericano, en la que se incluye la reducción en plantilla en 1.500 empleados, entre los que se encuentran 900 involucrados directamente en el desarrollo de juegos, 500 empleados destinados a labores de distribución y 100 puestos corporativos de grado medio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más