Activision funda Sledgehammer Games

Escrito por  Miércoles, 18 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision funda Sledgehammer Games

Plataforma: Industria

El pasado mes de julio os informábamos de la marcha de Glen Schofield y Michael Condrey, dos de los directores de Visceral Games, estudio dependiente de Electronic Arts para incorporarse en la plantilla de Activision. Pues bien, esta misma mañana Activision ha anunciado la creación de un nuevo estudio denominado Sledgehammer Games y que será dirigido por Schofield y Condrey, quienes ya están trabajando desde hace algún tiempo en un nuevo proyecto.

"Glen y Michael tienen una reputación excelente en la industria gracias a su trabajo como gerente general y director de operaciones de Visceral Games, así como la dirección del equipo de desarrollo de Dead Space", dijo Dave Stohl, vicepresidente ejecutivo de los estudios de Activision. "Estamos encantados de añadir sus conocimientos y experiencia a nuestro equipo de gestión".

Mientras Glen Schofield explicaba que: "Michael y yo estamos encantados de fundar un nuevo estudio para Activision, es una oportunidad para reunir a un equipo de talla mundial, capaces de desarrollar juegos AAA. Sabemos lo que se necesita para crear un Juego del Año, y también sabemos que se necesita el respaldo de una editora muy potente para alcanzar el éxito".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más