Scorn se presenta para Xbox Series X con un inquietante vídeo

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la emisión del evento Inside Xbox, Ebb Software, el estudio independiente con sede en Serbia, ha revelado las características principales de ‘Scorn’, su próxima aventura de terror en primera persona que llegará a Xbox Series X tras su paso por PC. Cargado con un poderoso estilo visual y una densa atmósfera, el título se presenta como parte de la próxima línea de lanzamiento de Xbox Series X.

Al hablar sobre la colaboración del estudio con Xbox, el director del juego, Ljubomir Peklar, aseguraba: “Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es solo la mitad de la historia: la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps”.

‘Scorn’ llevará a nuestro alter ego digital a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas mal formadas que gotean fluidos sin nombre. Te encontrarás completamente solo, con tus sentidos e instintos para guiarte a través de la pesadilla no lineal de los espacios interconectados. Aquí, el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. En el viaje se desbloquearán nuevas áreas, habilidades, armas y objetos. Cada ubicación tendrá sus propios rompecabezas, personajes e historias, los cuales se combinarán para crear un mundo cohesionado. Puedes ver el desconcertante tráiler de ‘Scorn’ a continuación.

Scorn - Xbox Series X Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más