Bright Memory: Infinite demuestra músculo en su presentación para Xbox Series X

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El arrebatador juego de disparos del diseñador chino Zeng Xiancheng, se ha dejado ver en Xbox 20/20, la retransmisión que nos ha servido destacadas novedades sobre los juegos que nos esperan en la próxima generación de consola de la casa de Redmond. Después de debutar en el acceso temprano de Steam y recibir una acogida excepcional, ‘Bright Memory Infinite’ se confirma como uno de los primeros títulos en explotar la potencia de Xbox Series X.

‘Bright Memory: Infinite’ se podría definir como una visionaria fusión que combina la velocidad de los clásicos juegos en primera persona con otro tipo de acciones que, hasta el momento, se habían escapado al género. Desarrollado por FYQD-Studio, este singular título de disparos lleva a los jugadores a 2036, hasta una metrópolis en expansión donde un fenómeno inexplicable está revolucionado a científicos de todo el mundo. La solución del problema se confía a la Science Research Organization -SRO, y a sus gentes especiales, que descubrirán como el destino del futuro está vinculado a un pasado más arcaico y a un mundo nuevo que está a punto de ver la luz.

En resumen, el proyecto FYQD-Studio parece tener todas las credenciales para explotar el potencial y las nuevas características de los sistemas de próxima generación. El juego, en su versión para PC, ya ha demostrado excelentes resultados con el trazado de rayos y no cabe duda que el espectáculo también está garantizado en Xbox X Series.

Bright Memory Infinite - Next-Gen Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más