PGA Tour 2K21: primer vídeo y detalles del nuevo simulador deportivo de 2K Games

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K sigue explorando nuevos retos dentro del género de la simulación deportiva, cómo bien demuestra el anticipo de ‘PGA Tour 2K21’, la nueva incursión en el mundo del golf para PC y consolas que la casa de software norteamericana desarrolla bajo las expertas manos digitales de HB Studios. El próximo proyecto de los autores de la apreciada serie ‘The Golf Club’, se plantea como un videojuego deportivo centrado en esta disciplina deportiva y, más concretamente en la PGA Tour, que organiza el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino.

El primer contacto con el juego tan solo nos conduce a confirmar el desarrollo de ‘PGA Tour 2K21’ y a establecer la fecha de la presentación oficial para el 14 de mayo, cuando se mostrarán escenas de juego e información que describirá la oferta lúdica, gráfica y de contenido. Una vez establecida la fecha para su alumbrado público, tan solo resta esperar unos días para que tanto los seguidores de este deporte, como sus reinterpretaciones digitales, tengan la oportunidad de descubrir qué sorpresas se reservan en HB Studios para su nueva etapa bajo el amparo de 2K y Take Two. La breve secuencia de presentación, en líneas generales, nos permite anticipar las bondades de un motor gráfico y un sistema de físicas que prometen una experiencia tan divertida e inmersiva, como lo más fiel posible.

PGA TOUR 2K21 - Teaser tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más