Sakura Wars presenta un nuevo avance de juego centrado en su historia

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya ha transcurrido prácticamente un año desde que SEGA anunció que ‘Project Sakura Wars’ también llegaría a Occidente. Finalmente, hace unos días, se revelaba que ‘Sakura Wars’ (este será su título comercial), se lanzará en PlayStation 4 el 28 de abril, y ahora, la compañía ha lanzado una pieza de vídeo que recoge lo más característico de su intensa historia:

La obra está ambientada en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria. Durante la aventura se podrá interactuar con un variado elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.

‘Sakura Wars’ contará con doblaje japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Una característica importante, ya que la producción enfatiza en los personajes que llevan el peso de la narración y en la construcción de relaciones.

Como una de las principales series de la casa en Japón, ‘Sakura Wars’ debutó en Saturn en 1996 y recibió secuelas hasta 2005, mientras en paralelo se produjeron animes, manga y spin-offs. Para este reinicio, se ha contado con muchos de los creadores originales y se ha recibido contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori y Shigenori Soejima, entre otros ilustres.

Sakura Wars - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más